13. Abril 2017 - 21:33 | Isaac Domínguez | Vídeos

rear ended motorcycle always check your back

Los tanques pueden ser peligrosos incluso sin utilizar las armas. El conductor de esta moto no debió creer lo que le estaba sucediendo. Se detuvo tras otro coche por un atasco, o circunstancias diversas, cuando otro vehículo choca con él sin poder evitarlo. 

Es de suponer que el conductor del vehículo que causa el accidente estaría despistado sin prestar atención a la carretera observando la caravana de tanques que pasaban por el carril opuesto. Por suerte el conductor de la moto, tras recibir el impacto, no va a parar al carril de circulación en sentido contrario. 

Hay que conducir poniendo atención a la carretera y el tráfico que nos rodea, pero no centrar tanto la atención en el carril contrario, o la situación podría tener un final mucho peor.  Afortunadamente el impacto no deriva en un accidente en cadena: la segunda moto, situada a la derecha, puede detenerse en el arcén y la moto accidentada no colisiona con el coche detenido más adelante.

Crashmotorcycle

Más información

Disfruta del GP de Jerez con el KTM Fan Tribune

13.04.2017 | Noticias
El GP de Jerez está a la vuelta de la esquina, por lo que puedes disfrutarlo por todo lo alto con el exclusivo pack que te ha preparado KTM.
 

Soldados imperiales, ciclistas, trialeros... No, mecánicos de MotoGP

13.04.2017 | MotoGP
La nueva norma, aprobada en Brno el año pasado, que limita el número de mecánicos que pueden asistir a un piloto en una carrera flag to flag y les obliga a llevar un casco homologado, ha dado lugar a un nuevo abanico de indumentarias en el pit-lane.
 

El freestyler Kyle Katsandris sufre un aparatoso accidente

13.04.2017 | Noticias
Kyle Katsandris, conocido por sus piruetas imposibles, se está recuperando en el hospital tras caer de cara en su último salto.
 

Comentarios de Facebook