10. Agosto 2017 - 13:55 | solomoto.es | Vídeos

Armed gang steals Ducati 899 Panigale as owner watches | Shocking London bike theft

¡Qué sensación de impotencia! A este hombre le tenían que hervir las entrañas viendo cómo le robaban su moto... ¡Una Ducati 899 Panigale que vale unos 17.000 euros!

Su dueño cuenta que siempre la tenía aparcada en la calle, atada a una farola delante de su casa. Pero no es que la abandonara a su suerte. Ataba la rueda trasera a la farola con una cadena cimentada, también ponía dos candados de disco y tenía alarma y un dispositivo de rastreo GPS.

Pero nada de eso impidió que los ladrones se la llevaran mientras él lo grababa en vídeo, impotente, tras la ventana de casa. Simon, el propietario de la Ducati 899 Panigale robada, cuenta que eran muchos, agresivos y armados. Por eso no pudo salir de casa y tuvo que limitarse a llamar a la policía, que llegó dos minutos después de que éstos huyeran con su moto.

Lo que no comprendemos es por qué seguía dejando la moto en la calle si, tal y como él mismo reconoce, “ha venido gente a robarme esta moto cada tres meses, 12 ó 15 veces en total”. Como la policía siempre llegaba a tiempo, pues la seguía dejando allí.

Al final, unos ladrones fueron más rápidos que la policía y se llevaron su fantástica Ducati 899 Panigale delante de sus narices.
 

vídeo de motovideo

Más información

Motorbike Thief Caught

Ladrón asustado a punta de pistola

02.08.2017 | Vídeos
Una cámara de videovigilancia graba como un ladrón intenta robar una moto de forma silenciosa hasta que el dueño se percata y lo ahuyenta con una pistola cargada.
 
Man in Battersea chases scooter gang with hammer after they  try to steal his motorbike

A por los ladrones, ¡con un martillo!

30.07.2017 | Vídeos
Este valiente ciudadano, armado con un martillo, se enfrentó a unos ladrones que intentaban robar su moto.
 
Street robbery in London

Robo fallido gracias a la intervención ciudadana

19.07.2017 | Vídeos
Los robos de motos en Londres no parecen cesar. Los ladrones no se cortan, e incluso lo intentan en medio de la calle con abundante tráfico y gente en los alrededores, como en este caso. Afortunadamente, con ayuda de varios peatones pudieron evitar que se salieran con la suya.
 
Man rams scooter into car then throws himself on the bonnet/Akademi Portal

Intenta forzar un accidente, pero le sale el tiro por la culata

18.07.2017 | Vídeos
En Inglaterra, un motorista y un viandante están compinchados para fingir un accidente, pero lo que no saben es que... ¡el coche que eligen está grabando todo con una cámara!
 

Comentarios de Facebook