5. Octubre 2016 - 20:25 | solomoto.es | Vídeos

First MOTOTERAPIA in Spain with Lleides and AREMI

En 2012, el freestyler Vanni Oddera emocionó al mundo de las dos ruedas con su proyecto de Mototerapia, con el que pretendía dar una alegría a un grupo de chicos discapacitados ofreciéndoles una jornada de contacto con el motociclismo.

La iniciativa tuvo una gran acogida, y desde Lleides quisieron tirarla adelante también en España. Junto con la Residencia Aremi, la agrupación de Freestylers organizó un bonito encuentro en el que residentes discapacitados disfrutaron de un espectáculo de saltos y pudieron subirse por primera vez a una moto.

Bravo por Antonio Navas, CEO de Lleides, la Residencia Aremi y todos los que hicieron posible la primera Mototerapia en España.

Os dejamos también el vídeo de la primera Mototerapia organizada por Vanni Oddera:

Más información

Moteros ayudan a niños que han sufrido abusos

Duros contra los abusos a menores

25.12.2014 | Vídeos
Este grupo de moteros asiste y ayuda a niños y niñas víctimas de abusos sexuales, un problema que aumenta un 20% año a año en Estados Unidos.
 

"Lápices moteros", proyecto solidario para escolarizar Merzouga

24.02.2015 | Noticias
Un grupo de amigos moteros y la ONG "Camino al Sur" han puesto en marcha un proyecto que culminará llevando en moto 500 kg de material escolar a las aldeas del sur de Marruecos, para ayudar así a la escolarización de sus niños. ¿quieres saber en qué consiste?
 

Comentarios de Facebook