19. Mayo 2016 - 15:25 | solomoto.es | Vídeos

Challenge the city - The new BMW G 310 R

En BMW Motorrad lo tienen muy claro: "La gente tiene coches porque se necesita un coche para llegar a los sitios. Tú no necesitas una moto, la gente tiene motos porque ama las motos". Y es que la nueva BMW G 310 R es la esencia del puro placer de conducir. ¡No os perdáis el vídeo!

La nueva máquina de BMW equipa un solo cilindro y es potente y liviana. Podríamos decir que no le sobra nada y no le falta nada. Dinamismo y confort al pilotarla son sus puntos fuertes tanto en tráfico urbano como en carretera.

La BMW G 310 R llegará a España el próximo mes de octubre con un precio de salida de 4.950 euros.

BMW G 310 RBMW Motorrad

Más información

BMW F 800 GS: Fiel amiga

16.05.2016 | Pruebas
La última versión de la popular navaja multiusos de BMW necesitaba muy pocos cambios para seguir siendo válida, tanto que se limitan a apuntes estéticos. Nosotros, al probarla, nos hemos reencontrado con un modelo que se adapta a ti como siempre lo ha hecho, de modo que a los pocos minutos de subirte a ella tienes claro que es difícil que necesitas más que esta fiel amiga para cumplir con todas tus expectativas.
 

BMW 650 Sport: Restyling y algo más

08.05.2016 | Pruebas
El nuevo C 650 Sport es un scooter mejor. Se ha estilizado su diseño, mejorado sus acabados y afinado su respuesta; en definitiva, BMW nos presenta un nuevo megascooter que se acerca, cada vez más, a la filosofía deportiva que desde siempre ha defendido.
 

Comentarios de Facebook