28. Diciembre 2016 - 13:39 | solomoto.es | Vídeos

inocentada de angel nieto y valentin requena

Corría el año 1986 y Ángel Nieto aparecía en Televisión Españla con Valentín Requena como presentador para hacer un anuncio muy especial: el 12+1 campeón del mundo volvía a la competición y lo hacía ni más ni menos que en el mundial de sidecars con otro mito del motociclismo, Giacomo Agostini.

El anuncio dejó perplejos a los más inocentes, y es que evidentemente, se trataba de una inocentada para el 28 de diciembre. El problema es que ni Nieto se creía su propia broma, y costó mucho hacerla sin que le saliera la risa floja. Aquí tenéis el vídeo de cómo se hizo la que ya es una de las inocentadas más recordadas de la televisión.

Ángel NietoInocente

Más información

¡Confirmado! Rossi será el sustituto de Rosberg en Mercedes

28.12.2016 | MotoGP
Tras un mes de especulaciones finalmente se ha confirmado la sorpresa: Valentino Rossi dará el salto a F1 a bordo del Mercedes que Nico Rosberg dejó huérfano a final de temporada.
 
Backflip with my teacher Dany Torres

Marc Márquez se marca un backflip

28.12.2015 | Vídeos
Primero dirt track, luego motocross y ahora freestyle. Marc Márquez no tiene límites y con un entrenador de la talla de Dany Torres, el de Cervera se ha atrevido con una de las maniobras más famosas del FMX. ¡No os lo perdáis!
 

Comentarios de Facebook