7. Enero 2018 - 20:31 | Miriam Panisello | Vídeos

Enduro is Awesome 2018 #2

El enduro es un deporte de riesgo pasional y muy difícil, no apto para todo el mundo. Si quieres dedicarte a esta disciplina no basta con habilidades innatas, también necesitas ilusión y tenacidad.

Si has decidio iniciarte en el mundo del off-road, has probado las mieles de su dificultad, y te encuentras en un punto en que no sabes si seguir, o pasarte a otra disciplina o deporte, antes mira este vídeo.

Si en ningún momento has pensado dedicarte, pero te gustan las imágenes bonitas, entonces también deberías verlo.

Este vídeo motiva a cualquiera a subirse a una moto y recorrer todos los caminos del mundo que sea posible. Y es que, el enduro es muy difícil y duro, pero también es muy bello.

mejores vídeosvídeo moto

Más información

Los 10 videos más vistos de 2017

30.12.2017 | Vídeos
Este año ha estado cargado de videos realmente sorprendentes con la moto como gran protagonista. Cada vez hay más gente con móvil o cámara en mano dispuesta a captar lo más insólito. Aquí el top 10 de videos más vistos en nuestra web.
 
Best Of Toni Bou 2018 - Instagram Compilation

El mejor Toni Bou de 2017 (vídeo)

05.01.2018 | Vídeos
No se nos ocurre ahora mismo otro piloto que nos pueda ofrecer una mejor recopilación de imágenes. Toni Bou arrasó en 2017, acabó el año ganando, y seguro que 2018 lo arrancará por el mismo camino.
 

Comentarios de Facebook