29. Enero 2017 - 20:00 | solomoto.es | Vídeos

Esto puede pasar en la carretera

Tremendas imágenes las que vemos en este vídeo, gracias a la camara sujeta en el casco del protagonista, y que nos pone la piel de gallina. Es evidente que en la carretera tienes que estar atento a cualquier movimiento, pero ¿quién le iba a decir al motorista que se encontraría con esto? Parece que una pieza del camión se desprende y el motorista no tiene tiempo suficiente para reaccionar. Por pocos segundos, el motorista hubiera podido reaccionar a la pieza que queda en medio de la carretera o ya le hubiera dado tiempo ha adelantar el camión.

El peligro está en cualquier sitio y cuando menos te lo esperas, ya que, por ejemplo, este motorista iba adelantando de forma adecuada conducía con normalidad. Afortunadamente, el motorista se levanta y parece que no tenemos que lamentar daños mayores, pero el susto nadie se lo va a quitar.

 

accidente motovideo

Más información

Iron Man en moto, el superheroe más peligroso

08.12.2016 | Vídeos
Iron Man, el hombre que se dedica a combatir el mal en todo el mundo, resulta ser el superhéroe más peligroso encima de una moto.
 

Una moto al estilo de Michael Jordan

07.12.2016 | Vídeos
Hasta las motos quieren ponerse en la piel de Stephen Curry, Kevin Durant o Lebron James para anotar un tiro libre. ¡No te pierdas lo que consigue esta moto con su rueda trasera!
 

Comentarios de Facebook