6. Julio 2017 - 20:30 | Jordi Aymamí | Vídeos
Imagen de Jordi Aymamí

Posiblemente el videojuego más esperado por la comunidad motera para este año es el TT Isle of Man. Pues bien, ya hay fecha para su aparición, y será en noviembre de este año, disponible para PS4, Xbox One y PC. El juego es una colaboración entre Bigben Interactive y Kylotonn Studio.

Gracias al empleo de tecnología láser el recorrido, de 60 km, se ha recreado a escala real con todo detalle, con sus puntos más conocidos, como Ballaugh Bridge, Gooseneck, Creg Ny Baa, etc.

Para el movimiento de la moto se ha contado con la inestimable experiencia de John McGuinness, que ha colaborado en los movimientos de moto y piloto. La moto que preside la carátula del juego es la Honda CBR1000RR 2016 del propio McGuinness.

Más información

Ya a la venta el videojuego MotoGP17

20.06.2017 | MotoGP
El videojuego oficial de esta temporada de MotoGP ya está disponible en tiendas físicas y digitales para PS4, Xbox y PC.
 

El nuevo videojuego MXGP3 saldrá a principios de 2017

27.01.2017 | Noticias
Milestone, empresa encargada de desarrollar del videojuego, ha anunciado una nueva entrega del juego oficial de motocross, MXGP3, con la novedad del modo Carrera.
 

'Valentino Rossi, The Game', el nuevo videojuego oficial de MotoGP

02.12.2015 | Noticias
El nuevo videojuego oficial de MotoGP saldrá en junio de 2016 y se llamará 'Valentino Rossi, El Juego'. Estará disponible para PlayStation4, Xbox One, sistemas All in one, y Windows PC/STEAM.
 

Ducati celebra su 90 aniversario con el lanzamiento de su propio videojuego

05.05.2016 | Noticias
39 modelos de motos de Ducati y el Circuito de Misano - Marco Simoncelli son algunos de los aspectos más destacados del nuevo videojuego.
 
RIDE 2 - Announcement Trailer

El videojuego RIDE2 llega en otoño

29.05.2016 | Vídeos
Milestone, creadores de los últimos títulos jugables de del Campeonato del Mundo de MotoGP o MXGP, entre otros, ha confirmado que trabaja en una segunda parte de su simulador de motos RIDE.
 

Comentarios de Facebook