28. Agosto 2017 - 14:05 | solomoto.es | Vídeos

Ted Brady, 1K world wheelie champion 2017

Realizar un caballito durante un kilómetro requiere muchísima capacidad de control y concentración. Pero para hacerlo a 350 km/h, además, se necesita valentía, y Ted Brady la tiene.

Montando una Suzuki Hayabusa sobrealimentada, Brady ha sido capaz de batir el récord que había establecido Egbert Van Popta de 343 km/h el año pasado en este mismo evento, el campeonato mundial de caballitos en moto.

Su fantástica marca le ha servido, no solo para ganar el campeonato, sino también para hacerse un hueco en el libro Guinness de los récords.

Los récords a caballito están dando de que hablar este año, ya que en el pasado mes de abril el japonés Masaru Abe lograba completar el caballito más largo, rodando durante 500 kilómetros sobre una rueda.

Más información

¡Nuevo récord del mundo a caballito!

04.05.2017 | Noticias
Masaru Abe ha batido el récord del mundo a caballito, con una Yamaha Jog, tras recorrer la friolera de 500 kilómetros.
 
Crazy Guys Bike Ride Without Front Wheel - Mind blowing Performance | talentdunia.in

A falta de una rueda... caballito

26.10.2016 | Vídeos
Levantar rueda es una acción que llama la atención de la gente pero estos dos chicos van más allá. Impresionante pero no deja de ser irresponsable.
 
MOTORCYCLE ACCIDENT Dirt Bike Rider WRECKS On HIGHWAY At Night Stunt Fails 2016

Se marca un wheelie sin casco ni protecciones ¡Maldita inconsciencia!

07.07.2016 | Vídeos
Hay que tener el cerebro en otra parte para atreverse a hacer maniobras de este tipo en plena carretera, de noche, sin protecciones y ¡¡sin casco!!
 

Comentarios de Facebook