19. Abril 2017 - 14:01 | Isaac Domínguez | Vídeos

Amor Subete ala Moto Les Enseñare a Quemar llanta !!!! Jajaj

Realizar este tipo de maniobras de por sí no es ni legal, ni fácil. Sin embargo, realizarlo sin casco, en plena calle y con un acompañante en el asiento trasero es más complicado. 

Pero esto no debió parecerle un problema al conductor de esta CBR 1000 RR, que sin dudarlo intenta quemar la rueda de su moto cuando la chica sube a ella. 

Con todo el peso cargado en la parte trasera, el neumático no desliza hasta que, cuando lo hace, caen los dos de la moto. 

Bastante vergüenza tuvo que pasar el chico delante de toda esa gente cuando le ayudan a levantarse. Y es que querer pasarse de listo no siempre termina como uno espera. 

motoCrash

Más información

BMW HP4 Race 2017, una bestia de circuito de 80.000 euros

19.04.2017 | Noticias
Mostrada en el pasado salón de Milán como prototipo, llega la última novedad de la marca bávara, una S1000RR de circuito, cargada de carbono, electrónica y sofisticación...
 

Ducati Open Day: este sábado tu futura Ducati más cerca que nunca

19.04.2017 | Noticias
La temporada arranca y Ducati da la bienvenida con esta jornada de Open Day en gran parte de sus distribuidores oficiales en España. Este sábado 22 de abril acércate a tu concesionario Ducati y podrás ver y probar la moto de tus sueños.
 
Robbie Maddison's Pipe Dream 2 - Chasing the Dream, In Partnership with Samsung

"Pipe Dream 2", el retorno de Robbie Maddison a las olas

18.04.2017 | Vídeos
Robbie Maddison ha vuelto a surfear las olas más grande sobre una moto, está vez en la Isla de Todos los Santos donde ha superado diversos récords.
 

Comentarios de Facebook