6. Septiembre 2017 - 13:59 | solomoto.es | Vídeos

Este vídeo, no sólo muestra que la imaginación no tiene fin, sino que también es la clara imagen de que la lucha por conseguir, y seguir haciendo algo que se ama, no tiene límites.

En este vídeo podemos ver cómo un hombre que ha perdido la movilidad de su cuerpo de cintura para abajo, puede seguir montando en su Ducati Monster. Y la forma en que lo ha conseguido no es nada habitual, ha montado un sidecar en la moto. Pero se trata de una especie de sidecar invertido, ya que el piloto maneja la motocicleta desde el lado de la silla.

Son muchos los vídeos que circulan por internet de gente que, pese a sufrir algún tipo de minusvalía, no se rinden y siguen montando sus motocicletas. Sin embargo, la solución encontrada por el protagonista de este vídeo es, de lejos, la más original que hemos visto por las redes.

Chapeau por este hombre que ha decidido no abandonar su pasión motera, y lo ha conseguido gracias a una mente ingeniosa.

 

Más información

World's Fastest Bumper Car - 600cc 100bhp But how FAST?

Un auto de choque con motor de CBR 600 (vídeo)

21.07.2017 | Vídeos
Un inventor británico incorpora un motor de CBR 600 en un auto de feria de 1960.
 
Nueva barca a moto

¡La Motobarca! El nuevo invento que revolucionará el transporte acuático

12.11.2016 | Noticias
"¿Que nos hemos dejado en casa el motor de la barca?, Pues vamos a poner la moto". Así es como nace el invento del siglo.
 

Inventos del TBO, pistolas lanza-redes para detener motos en Vietnam

30.04.2014 | Vídeos
Podría tratarse de uno de los gadgets de Spiderman pero no es así, la policía de Thanh Hoa, Vietnam, decidía emplear estas pistolas lanza-redes para detener motos que participaban en carreras ilegales
 

Comentarios de Facebook