6. Diciembre 2017 - 20:31 | Miriam Panisello | Vídeos

Dougie Lampkin’s Last Joyride in an abandoned theme park.

Esta montaña rusa no cumple precisamente con los cánones de modernidad y seguridad a los que estamos acostumbrados hoy en día. De hecho, hace mucho que no tiene que cumplir con ningún requisito ya que lleva años parada, al encontrarse en el abandonado parque de atracciones GreenLand. Pero eso no fue impedimento para que Dougie Lampkin, el 12 veces campeón del mundo de trial, decidiese subirse a ella eso sí, lo hizo con su moto.

Según Lampkin, lo más difícil del reto no fue solo recorrer la atracción, sino tener que ir posando para poder acabar teniendo unas fotografías y un vídeo tan espectacular como el que os mostramos.

Para el resto del equipo, y por supuesto también para el propio piloto, la seguridad fue un auténtico quebradero de cabeza. El estado del parque, como podréis ver en el vídeo, es deplorable después de 8 años de abandono.

Pero Dougie Lampkin jamás se rinde, si no, no habría logrado sus 12 títulos. Y lo más importante, sabemos que su fiebre por la emoción no cesa, así que estaremos atentos a ver cuál es su próximo reto.
 

Más información

Mad Mike Whiddett's Misguided Tour of Goodwood

Dougie Lampking se cuela en la visita ofrecida por el mayordomo de Goodwood

03.07.2017 | Vídeos
El 12 veces campeón del mundo de trial ha apartado su retiro por unos días para acudir al festival de la velocidad de Goodwood. Sin embargo, no lo ha hecho como mero espectador. El británico se ha colado en esta visita guiada que el mayordomo le ofrece al piloto de coches Mad Mike.
 

Doug Lampkin logra dar la vuelta al TT a una rueda

26.09.2016 | Noticias
El excampeón del mundo de trial sufre para terminar el largo recorrido haciendo un ‘wheelie’.
 
Trials Rider Dougie Lampkin Lets Loose in Goa

Dougie Lampkin, el mejor trial en las playas de Goa

31.03.2016 | Vídeos
Dougie Lampkin nos ha vuelto a sorprender con un espectacular vídeo. Esta vez el británico se pierde en las playas indias de Goa para deleitarnos a lomos de su moto. ¡No os lo perdáis!
 

Hielo, nieve y trial con Dougie Lampkin

20.04.2015 | Fotos
Red Bull y Dougie Lampkin se unieron para dar vida a una idea del doce veces campeón del mundo: trialear en Laponia y, más concretamente, en un hotel muy especial…
 

Comentarios de Facebook