11. Octubre 2017 - 13:59 | solomoto.es | Vídeos

Viral Video UK: Motorcyclist fails to take corner

No es que sean nuestros favoritos, pero algunos vídeos de accidentes son el ejemplo ideal para mostrar qué no debes hacer cuando vas en moto. Conducir por encima de la velocidad apropiada, y sobre pasando tu capacidad, casi siempre acaba mal.

Por supuesto, la suerte existe, y en este caso, el protagonista del vídeo tiene mucha, mucha suerte. Toma la curva demasiado rápido y acaba estrellándose contra el coche que llegaba en sentido contrario. Por suerte, el conductor del vehículo reacciona a tiempo y el motorista choca cuando este ya se ha detenido. Pero no siempre ocurre así, y habría sido muy fácil que le atropellara.

Una vez más, Youtube nos sirve de plataforma para promocionar el buen comportamiento en carretera. No hagáis como este motorista, id con cuidado, respetar las normas y, sobre todo, no os hagáis los valientes y conducid de acuerdo a vuestras habilidades.

Más información

Esto puede pasar en la carretera

Este motorista se queda sin tiempo para reaccionar

29.01.2017 | Vídeos
Menudo susto se lleva este motorista cuando va adelantando a los camiones tranquilamente. ¿Dónde va a parar la pieza que se desprende del camión?
 
This Guy On A Motorcycle Might Be Dead If This Bro In A Truck Didn’t Pull Such A Huge Bro Move

Conductor evita accidente entre motorista y coche

07.10.2017 | Vídeos
El gesto de un conductor que llevaba una 'Pick up' en una atasco de tráfico, salvó al motorista de un probable accidente.
 
Police hunt bikers who caused Nottingham city centre chaos

Vídeo: gamberros motorizados la lían en Inglaterra

09.06.2017 | Vídeos
Un grupo de inconscientes jóvenes, en motos y quads, causó el caos en las calles de Nottingham.
 
Motorist narrowly avoids a head-on smash with a speeding lorry on the WRONG side of the road

Este motorista se lleva el susto de su vida

08.06.2017 | Vídeos
Un motorista circula tranquilamente cuando de repente asoma, en la curva, un camión de dos remolques invadiendo su carril.
 

Comentarios de Facebook