2. Enero 2017 - 13:50 | solomoto.es | Vídeos

Bye bye mustang

Este Mustang les arranca las pegatinas, literalmente, a todos. Por esta amplia carretera el coche va adelantando a diestro y siniestro hasta que se encuentra con esta BMW. El piloto de la moto no acepta que el Mustang lo pase tan fácilmente y ¿qué hace? Ponerse a más de 230 km/h para darle caza.

Más allá de la legalidad y peligrosidad de correr tanto por las carreteras, el motorista deja claro que no le gusta que le pasen de ese modo y ahí empieza un pique con el conductor. El motorista demuestra la velocidad que puede alcanzar su moto al llegar a la altura del Mustang después de ponerse alrededor de los 240km/h. No sabemos como acaba el pique, pero lo que sí nos ha demostrado el motorista, es que no le gusta que le sobrepasen de esa manera.

 

MustangBMWpique

Más información

Official Teaser - Dakar 2017

Espectacular 'teaser' del Dakar 2017

29.12.2016 | Vídeos
A falta d eapena 3 días para que dé comienzo la nueva edición del Rally Dakar, ya tenemos aquí el teaser de la competición. Si ya teníais ganas, esperaos a ver el vídeo.
 
The Raw Sounds of Street Riding w/ Aaron Colton at Donner Pass | Sound of Sport

Derrapes y wheelies descomunales en plena Sierra Nevada

28.12.2016 | Vídeos
Aaron Colton nos regala una auténtica exhibición de stunt desde el espectacular puerto de Donner, en la californiana Sierra Nevada.
 

Comentarios de Facebook