10. Octubre 2017 - 13:58 | Miriam Panisello | Vídeos

Motorcycle children's Saware Viral funny video

Hemos visto muchos vídeos divertidos de niños conduciendo sus pequeñas motos. Algunos más que divertidos, mostraban una sorprendente habilidad. Pero este caso es muy diferente a todos los demás.

¿Cuántas irresponsabilidades seríais capaces de realizar a la vez? No es que pretendamos tentaros a ello, es que el vídeo que acompaña estas líneas sobrepasa todos los límites de la coherencia y seguridad.

Que un niño de... ¿cuántos años tendrá, cinco?, conduzca una moto, ya es algo que no se le pasaría por la cabeza a nadie. Que encima de conducir vaya sin casco, eso ya es ¡el colmo!, como dirían nuestras madres.

Pero es que... el surrealismo alcanza límites aún más insospechados. Mirad, mirad el vídeo, porque hacia la mitad os vais a sorprender aún más.

 

Más información

6 yr Old Leads Motorcycle Ride | A Biker is Born

Niño de 6 años lidera una pandilla de moteros

08.10.2017 | Vídeos
El pequeño Robbie tan solo tiene 6 años y ya dirige un grupo de moteros por las calles de Ybor City (Florida) en su pequeña moto de cross.
 
La alegría total de este nene al ver la carrera de motos

A este niño sí que le gustan las motos

21.09.2016 | Vídeos
No te pierdas la reacción de este joven aficionado británico al asistir por primera vez a una carrera de MotoGP. Es para comérselo.
 

Comentarios de Facebook