10. Mayo 2017 - 20:31 | solomoto.es | Vídeos

Policia cambia de lugar una moto para poner infraccion al conductor

Con el único objetivo de sancionar al dueño, este policía de México  no duda en mover este scooter de la zona de parking para motos, donde estaba bien estacionado, hacia la parte opuesta de la carretera. Como se observa en las imágenes, en la parte zona donde la deja no debe estar permitido el estacionamiento porque... ¡A los pocos minutos un furgón se lleva la moto al depósito!

Lo que no debió pensar es que varias cámaras de seguridad estaban grabando la acción. ¿Os imagináis la cara de tonto que se le debió quedar al dueño de la moto cuando llegó al depósito a por su moto y leyó los motivos de la sanción? Al parecer, la moto fue bloqueada por circular sin luces y sin casco. 

Pero el problema no acaba aquí. Al parecer, para poder mover la moto el policía tuvo que romper el bloqueo de seguridad que fija el manillar. En el momento de subirla al furgón entre todos ellos también dañaron la rueda delantera y se rompió el cuentakilómetros.

¿Hasta dónde llegará la corrupción en determinados países del mundo?  

corrupciónrobomulta

Más información

Mundial de MotoGP: Las fuerzas se igualan

10.05.2017 | MotoGP
Con la llegada del circo del mundial a Europa, las distancias entre los diferentes equipos se reducen notablemente.
 

Forma parte de la tribuna KTM durante el Gran Premio de Catalunya

10.05.2017 | Noticias
Quedan dos carreras para que el mundial de MotoGP vuelva a España. El próximo 11 de junio, tras la carrera de Mugello, llega el Gran Premio de Catalunya. Si quieres acudir a una de las mejores zonas del circuito, KTM te ha lanzado una oferta que no podrás rechazar.
 

Las "polémicas" paddock girls de Jerez

09.05.2017 | Fotos
Durante el GP de Jerez las paddock girls hicieron acto de presencia pese a toda la polémica que las envuelve últimamente.
 

Comentarios de Facebook