14. Diciembre 2016 - 17:15 | Joan Carles Vázquez | Vídeos
Pirelli

En blanco y negro, sin Photoshop y prácticamente sin decorados hasta completar un total de 40 fotografías. El fotógrafo Peter Lindbergh ha querido mostrar a las 15 nuevas protagonistas del Calendario Pirelli lejos de los focos que habitualmentes las acompañan; sin maquillar, para conseguir una imagen más "emocional y real”. "En una época en que a las mujeres se las representa en los medios y en todas partes como embajadoras de la belleza y la perfección, he pensado que era importante recordarle a todo el mundo que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por la publicidad ni por nada", explica Lindbergh.

¿Las elegidas para representar su ideal de mujer en el tercer calendario que firma para Pirelli (tras los de 1996 y 2002, además también hizo la foto de su 50 aniversario)? 14 estrellas de Hollywood: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong'o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi, y una profesora de Teoría Política de la Universidad de Moscú: Anastasia Ignatova.

Creado en 1964, esta es la edición número 43 del también conocido como ‘The Cal’, un almanaque convertido desde sus inicios en un objeto de coleccionista para muchos pues estos jamás salen a la venta (subastas online aparte). Más en http://pirellicalendar.pirelli.com.

Más información

El calendario Barracuda 2017, detrás de las cámaras

13.12.2016 | Vídeos
Tras mostraros las primeras imágenes de la sesión del nuevo calendario de Barracuda, aquí tenéis un nuevo regalo: ¡el vídeo del making off! No hace falta que nos lo agradezcáis, simplemente poneos cómodos y a disfrutar.
 

Ya está aquí el calendario Barracuda 2017

13.12.2016 | Fotos
Tatiana Fisher es la protagonista del calendario motero más sensual de 2017.
 

Comentarios de Facebook