13. Septiembre 2017 - 14:01 | Miriam Panisello | Vídeos

El pasado fin de semana, el Circuito de Valencia Ricardo Tormo bullía en actividad debido a las jornadas de entrenamientos y carreras previstos. Entre tantas citas, una de ellas acabó con un brutal accidente en la recta, justo antes de alcanzar la meta.

El choque tuvo lugar durante las sesiones de clasificación del CIV (Interprovincial de Velocidad) del sábado, cuando el tiempo para finalizar la sesión estaba a punto de expirar. El vídeo, captado por las cámaras del circuito, muestra claramente cómo uno de los pilotos toma el camino a boxes. Sin embargo, segundos después parece arrepentirse y decide volver a pista de la peor manera posible, sin mirar. El responsable del accidente se incorpora sin percatarse de que Toni Ruiz llega por detrás a toda velocidad, por lo que le resulta imposible esquivarle.

El desenlace se ve perfectamente en el vídeo, un accidente de los que te ponen los pelos de punta y te cortan la respiración hasta que no ves que los pilotos se mueven.

Los errores se pagan, y afortunadamente en este caso las consecuencias no son graves, una fractura de tobillo para cada uno, pero seguramente ese piloto ha aprendido una lección cara a sus próximas citas.
 

Más información

WORST Motorcycle racing crashes OF ALL TIME! 20 MINUTES [HD]

Los peores accidentes en competición (Vídeo)

30.08.2017 | Vídeos
Los pilotos se juegan la vida en cada carrera, y a veces parece que nos olvidamos de ello.
 

Comentarios de Facebook