19. Diciembre 2017 - 13:57 | solomoto.es | Vídeos

angry cyclist, downed scooter . Gta San Andreas

Este sorprendente video se está viralizando en las redes y está creando cierta controversia: ¿Real o fake?

Vemos como una pareja de motoristas increpan a un ciclista y este, equipado con pequeños cohetes, decide encender la mecha y disparar a discreción. Al prinicpio empieza cohete a cohete, pero luego empiezan a salir disparados, como si fuera una metralleta.

Cerca del final del video vemos como la motocicleta se cae. Uno queda tendido en el suelo y el otro empieza a correr para salvarse.

El video es realmente impactante, pero... ¿es veraz? Tenemos la respuesta, y es que se trata de un montaje por parte de la marca de bicicletas Dafne Fixed. Un "stunt" publicitario que ha preparado la marca y que se ha viralizado en los últimos días. De hecho también se puede ver la persecución desde un ángulo aéreo.

persecuciónvideo

Más información

MOTORCYCLIST CHASES HIT-AND-RUN DRIVER

Increíble persecución al estilo GTA (Vídeo)

16.08.2017 | Vídeos
El motero justiciero, protagonista de este vídeo, inicia una persecución tras un accidente y lo graba todo.
 
police chase through supermarket in Netherlands -

Persecución en moto... ¡en un supermercado!

15.07.2017 | Vídeos
Este policía holandés no quiso darse por vencido cuando un ladrón intentaba huir a través de un supermercado, y optó por conducir con su moto a través del local con tal de detener al ladrón.
 
Trepidante persecución policial a una Suzuki Intruder M1800R

Se escapa de la policía tras una intensa persecución

07.02.2017 | Vídeos
Todo tipo de imprudencias: rebasa la línea continua, esquiva a cualquier vehículo que le venga de frente, supera la velocidad permitida y hace caso omiso a la autoridad. Todo eso hemos podido ver en esta intensa persecución más digna de Hollywood que del mundo real.
 

Comentarios de Facebook