4. Octubre 2017 - 20:31 | Miriam Panisello | Vídeos

Si la semana pasada os facilitábamos un tutorial sobre el cuidado y limpieza de vuestra equipación, en esta ocasión es la piloto de Laia Sanz quien, a través de su Twitter, nos da unos pequeños consejos para limpiar nuestras motos cuando están de barro hasta los dientes.

Para ser un buen motero, no basta con subirse y hacer kilómetros. También debes ser muy respetuoso en tu conducción y, por supuesto, con el material y la propia moto. Para que las cosas duren, hay que cuidarlas y mantenerlas limpias.

Por eso después de una sesión, especialmente si sois aficionados al off-road, es muy importante dar a vuestra moto una buena sesión de limpieza. No es algo que os vaya a hacer perder mucho tiempo, solo unos mocos minutos, y cada unos de los componentes de vuestra moto os lo agradecerá. Y nadie mejor que Laia Sanz para decirnos cómo hacerlo.

Aquí os dejamos con sus consejillos, prestad atención.

 

Más información

Tutorial: Cómo limpiar la equipación y material de moto

28.09.2017 | Motos
Al igual que tu moto, si quieres que la equipación y material que utilizas te dure, también requiere de tus cuidados. No te pierdas estos sencillos consejos para mantenerlos siempre en buen estado.
 
Tutorial Solo Moto: chaquetas de invierno

Tutorial: Cómo escoger chaqueta para el invierno

22.11.2016 | Equipamiento para motos
Comprar una buena chaqueta para el invierno es la diferencia entre poder ir en moto durante la época de mayor frío o dejarla aparcada en el garaje. Es por ello que nos gustaría ayudaros a la hora de elegir la chaqueta de invierno que más os convenga y no os quedéis parados cuando llega el frío.
 

Tutorial: Los mejores guantes para ir en moto

01.02.2017 | Para motorista
Tras el casco, los guantes son el elemento de seguridad más necesario en una moto. Su elección es importante ya que, no solamente ofrecen protección a nuestras manos, sino que también deben aportar tacto y libertad para poder conducir o pilotar nuestra moto con comodidad y precisión.
 

Comentarios de Facebook