8. Agosto 2017 - 13:56 | Miriam Panisello | Vídeos

Overloaded motorcycle explodes after hitting a car in China

No sabemos si lo más incríble del vídeo es ver cómo explota la moto.. o la actitud de la gente que sale.

Después de provocar un accidente arrollando una moto, lanzar a sus ocupantes por los aires, y ver cómo explota la moto bajo el capó de su coche... ¡la parsimonia del conductor es alucinante!

Sí que es cierto que el copiloto sale escopeteado del vehículo, aunque no tenemos claro si lo hace para socorrer a los pobres motoristas, o por miedo a salir volando tras la explosión.

Luego llegan refuerzos de otros conductores.. que se centran en apagar el fuego en lugar de socorrer a los accidentados.

De verdad esperamos que detrás de la cámara estén ayudadando a los pobres motoristas, porque si no.. ¡no entendemos nada!

 

vídeosaccidentes

Más información

motorista directo a la piscina

¡Directo a la piscina con sus motos!

19.06.2014 | Vídeos
Hace unos días os enseñábamos un vídeo en el que cuatro moteros hacían el cafre con sus monturas en una piscina particular. Pues bien, el siguiente protagonista va todavía más allá, rebasando claramente el límite de la vergüenza e intentado impresionar a las chicas que se encuentran en una súper fiesta.
 
Funny Just the voice of motorcycle frightens people !!!

Bajad el volumen... ¡Esta moto asusta!

03.09.2014 | Vídeos
Los peatones de esta ciudad viven atemorizados por un monstruo que se mueve con dos ruedas. Lo temen, lo evitan y no pueden hacer nada para ocultar su miedo.
 
Chica en moto fail - divertido

Esta chica se las prometía muy felices...

28.10.2014 | Vídeos
La protagonista de este vídeo se dispone a coger un scooter, presumiblemente por primera vez en su vida, y dar a sus primeros pasos en moto, pero el estreno no podía ser peor. Y si no... ¡mirad el vídeo!
 
Footage: Oil suppliers put out fire on a motorcycle in a gas station in SW China

¡Motorista prende fuego a su moto en una gasolinera!

29.05.2017 | Vídeos
Chocantes imágenes procedentes de China en las que un motorista prende fuego al depósito de su moto y luego se lanza a las llamas.
 
China Motorcyclist Crashing into Truck and bursts into flames

¡Motociclista acaba envuelto en llamas!

16.05.2017 | Vídeos
Una motocicleta se estampó contra el depósito de un camión en una carretera en China, provocando que prendiese fuego el piloto, la moto y el camión.
 

Comentarios de Facebook