13. Septiembre 2017 - 20:29 | Miriam Panisello | Vídeos

World's Toughest Hill Climb Race - Belgium / Andler XVIII

Si hay una prueba dura, y un tanto descabellada, esa es sin duda la Andler de Bélgica, que este año ha celebrado ya su 18ª edición.

Después de tantos años, este reto se ha ganado con creces el adjetivo de “el más duro”, y no es de extrañar. El Hill Climbing, intentar subir en moto lo más arriba posible de una pendiente indecente, es de por sí una disciplina casi imposible.

Pero la Andler parece ir aún más allá, con una cuesta cuyo desnivel directamente desafía las leyes de la física. Y algunos pilotos parecen reírse en su cara, porque alcanzan niveles alucinantes. Eso sí, sus caídas están a la misma altura. Sin embargo, y pese a la espectacularidad de la prueba y los accidentes, ningún participante acostumbra a sufrir lesiones graves, no así algunas motos.

Disfrutad cómodamente de este vídeo que muestra las mejores imágenes de la Andler XVIII. Pero no nos hacemos responsables de despertar en vosotros el deseo de aceptar el reto el año próximo.

AndlerHill Climb

Más información

El Hill Climbing viene de lejos...

25.04.2015 | Vídeos
Este vídeo en blanco y negro de apenas un minuto de duración demuestra que esta modalidad ya se practicaba desde hace años y que los que llegaban arriba eran realmente cuatro gatos. ¡No os lo perdáis!
 
Trilha CRF e Tornado o Dia da Insanidade da Cachorrada !

Drift y locuras en el barro

20.01.2016 | Vídeos
No te pierdas la salida endurera del equipo “Cachorro Loco de Cequillo” en la que no faltaron sus particulares momentos de locura.
 
Pastranaland Pitbikes

¡Haciendo locuras a los lomos de una pitbike!

08.01.2016 | Vídeos
Ethan Roberts y James Foster se desplazan hasta Pastranaland para deleitarnos con sus habilidades a los los mandos de unas pitbikes. ¡No os lo perdáis!
 
Monster Energy - Official #DOONIES2 Teaser

La segunda parte de 'The Doonies', la bendita locura a través de gigantescas dunas

29.12.2015 | Vídeos
El vídeo que os acercamos en este post es un teaser de la película completa que se estrenará el próximo 1 de enero y que ofrece imágenes espectaculares en las dunas del desierto de Glamis, en California. Además, las Monster Girls también son protagonistas.
 

Comentarios de Facebook