10. Enero 2018 - 20:31 | solomoto.es | Vídeos

Episode 4 (Riding Narrow Ridge Line)

Gavin Godfrey es un apasionado de los deportes extremos, y todo un influencer en ese terreno. Él fue el primero en conseguir hacer un backflip triple sobre una mountain bike, y sus redes están cargadas de vídeos con sobredosis de adrenalina, y protagonizados por él y su hermano.

Cualquier elemento que lleve ruedas es toda una tentación para los hermanos Godfrey, y no pueden resistirse a hacer locuras con aquello que tengas a mano, ya sea una moto, una bicileta o incluso una silla de ruedas. ¡Nada se les resiste!

En esta ocasión, habían viajado hasta Caineville, Utah, para filmar la segunda parte de 'Caos en Caineville', y llegaron a este árido y voluptuoso terreno. Con unos vértices tan marcados, no pudieron resistirse. Los hermanos Godfrey cogieron sus motos y decidieron comprobar hasta dónde podrían conducir sobre las colinas.

Al principio os podría parecer incluso fácil, pero conforme avanzan, veréis lo complicado que es pilotar sobre ese terreno. No hay margen de error, equivocarse por unos pocos centímetros significaría caer montaña abajo. ¡Es difícil hasta caminando!
 

Más información

Shredding the Ultimate Hard Enduro Playground at a Classic Tahoe Ski Hill | Donner Partying 2016

Freeride extremo con Cody Webb y Taylor Robert

09.11.2016 | Enduro y Raids
Ambos pilotos han visitado el Lago Tahoe que se encuentra entre los Estados de California y Nevada. Tanto Webb como Robert han pasado por lugares increíbles logrando imágenes espectaculares.
 

Misión… ¿imposible?

10.08.2015 | MotoGP
Volvió Tom Cruise a la gran pantalla, de nuevo en el rol de Ethan Hunt. Y volvió a ganar Márquez en el Brickyard.
 
ON THE PIPE 3 - The Protege

On The Pipe 3: el impresionante off-road de Adam Riemann

03.08.2017 | Vídeos
Impresionante cortometraje de Adam Riemann, que no solo pilota una Honda CR 250 R, sino que además edita sus videos para darles un resultado espectacular.
 

Comentarios de Facebook