18. Abril 2017 - 14:02 | solomoto.es | Vídeos

Insiden Crash di Lap Akhir Asia Road Racing Championship (ARRC) Thailand 2017 Suzuki Asian Challenge

La igualdad era máxima durante la carrera que tuvo lugar en el circuito de Chang en Tailandia. 11 pilotos llegaban a la última vuelta con aspiraciones de subir al podio, y quizás con un exceso de ansia.

Justo antes de la última curva Shinnosuke Sato se situaba en cabeza tras adelantar por fuera a tres contrincantes, pero un inoportuno resbalón de su perseguidor le barrió a él y a otros dos pilotos, provocando una caída múltiple. Prácticamente a la vez, el quinto, sexto y séptimo también chocaban por su cuenta, aumentando a siete el número de pilotos que iban a acabar en el suelo.

El japonés Tetsuya Fujita fue el gran beneficiado de esta rocambolesca situación, que finalmente pudo ganar la carrera de forma plácida.

Más información

Most impressive crashes MXGP 2016 - motocross

Las caídas más impresionantes de Motocross

24.11.2016 | Vídeos
Pilotos incapaces de controlar sus motos, otros en medio del circuito que tienen que ser esquivados por sus compañeros y varios toques entre ellos. Todo esto y más lo puedes ver en esta recopilación de los accidentes más impresionantes de Motocross.
 
αστεια βιντεο με μηχανακια | funny videos with motorcycles

Las caídas más tontas en moto

14.09.2016 | Vídeos
Algunas las habíamos visto, otras no... Pero de lo que no hay duda es que esta recopilación de caídas tontas en moto ha elegido bien a auténticos astros de la tontería.
 

Comentarios de Facebook