15. Febrero 2017 - 11:00 | solomoto.es | Superbikes
Fotos: Agency Sport Media

La emoción de Superbikes está a punto de empezar (a finales de febrero en Qatar) y con ello ya tenemos fecha para poder comprar las entradas del circuito español de MotorLand. El trazado aragonés recibirá a los mejores pilotos del mundo de Superbikes en la tercera ronda del campeonato durante el último fin de semana de marzo.

A partir del 1 de marzo ya podrás comprar tu entrada para vivir la emoción de World SBK en el primero de los dos circuitos españoles presentes en este campeonato. Las entradas se podrán adquirir a través de la página web de MotorLand, en las oficinas de Correos o en el mismo circuito aragonés antes del jueves 30 de marzo.

Las entradas para el fin de semana seguirán el mismo patrón que estos últimos años. Será un único tipo de entrada que permitirá el acceso a las gradas y al paddock durante el fin de semana. El precio también se mantiene. Antes del 26 de marzo (inclusive) la entrada costará 35 euros y después de esta fecha, la entrada pasará a valer 45 euros. Los mayores de 65 años y los menores de 14 tendrán acceso gratuito durante todo el fin de semana.

Gracias a este tipo de entrada (acceso al circuito y paddock), todos los asistentes podrán moverse con total libertad por el paddock, ver el ambiente motero y descubrir todo el montaje de cada equipo. Todos los camiones de los equipos y presenciar las ruedas de prensa de los pilotos.

Para más información sobre las entradas del evento de World SBK, puedes visitar la página web oficial del circuito.

Más información

Jonathan Rea: “Espero salir cada domingo en tercera fila”

11.02.2017 | Superbikes
El cambio en el procedimiento de salida, que este 2017 pasará a ser invertida para la segunda carrera, ha provocado opiniones de todo tipo…
 

Tom Sykes: "Chaz Davies es la referencia"

13.02.2017 | Superbikes
El inglés de Kawasaki cree que Davies podría haber ganado el título en 2016 de no ser por los errores y las caídas del principio de temporada
 

Comentarios de Facebook