12. Diciembre 2016 - 12:00 | solomoto.es | Superbikes

El tercer puesto logrado el año pasado en la clasificación general del MotoAmerica le ha valido a Toni Elías la renovación con el  Yoshimura Suzuki Factory Racing para luchar por el título de la competición estadounidense de Superbike en 2017. El piloto de Manresa, que entró en el equipo de Suzuki con la competición ya iniciada, logró el año pasado un total de 6 victorias que le permitieron luchar por el título hasta la última carrera, quedándose a apenas 11 puntos del campeón, Cameron Beubier, y a solo 1 del segundo clasificado, Josh Hayes.  

Como compañero de box, Elías tendrá un año más a Roger Lee Hayden, hermano del campeón del mundo de MotoGP en 2006 Nicky Hayden, y cuarto clasificado del MotoAmerica 2016. “Estamos muy contentos de tener un año más a Roger y Toni en el Yoshimura Suzuki Factory Racing” afirma el Manager de Competición de Suzuki Motor America, Pat Alexander. “Con estos dos pilotos sobre la rediseñada GSX-R1000 tenemos grandes esperanzas de cara al campeonato"

El MotoAmerica 2017, que constará de 10 pruebas con 2 mangas cada una, empezará el fin de semana del 28 y 29 de marzo en el circuito de Las Americas, y concluirá el 17 de septiembre en el trazado de Barber.

Más información

Toni Elías termina el MotoAmerica 2016 en 3ª posición

13.09.2016 | Superbikes
El piloto de Manresa ha finalizado el campeonato americano de SBK en tercera posición a un solo punto del segundo clasificado y a 7 del vencedor, Cameron Beaubier.
 

Comentarios de Facebook