29. Septiembre 2017 - 16:15 | Miriam Panisello | Superbikes

Stefan Bradl no podrá subirse a su Honda para el gran premio francés de WorldSBK de este fin de semana.  El piloto, que arrastraba varias lesiones desde mediados de temporada, ha podido ir capeando la temporada, hasta su caída en Portugal.

Bradl sufrió una rotura de ligamento escafolunar de la muñeca derecha y ha tenido que ser operado. El piloto asegura sentirse decepcionado por no poder estar en Francia, pero la operación ha ido bien y está contento por el apoyo que ha recibido y asegura que hará todo lo que esté en sus manos por volver a pista lo antes posible.

Jake Gagne será el piloto que sustituya a Bradl en Magny-Cours y, pese a sentir la lesión del piloto alemán y desearle una pronta recuperación, también está emocionado por esta segunda oportunidad: "Magny-Cours es una pista completamente nueva para mí, pero estoy deseando afrontar el reto de competir en un nuevo circuito y de seguir aprendiendo y creciendo. Por otra parte, nunca he estado en Francia, así que será una semana emocionante".

La lesión llega precisamente en un momento en que parecía que el equipo Red Bull Honda WorldSBK comenzaba a levantar la cabeza y a mejorar sus resultados, después de una temporada en la que, además de haber sufrido el peor mazazo imaginable con la muerte de Nicky Hayden, tampoco estaba consiguiendo unos buenos resultados en la competición.

Muchos ánimos Bradl, esperamos verte de vuelta en Jerez.
 

Más información

Horario SBK Francia y programación TV

26.09.2017 | Superbikes
Francia acogerá la antepenúltima prueba de WSBK en el mítico Circuito de Nevers Magny-Cours, donde Jonathan Rea sigue siendo el gran favorito para levantar el título de esta temporada. Con 431 puntos aventaja a Tom Sykes, su perseguidor más directo, en 120 puntos.
 

Las muestras de cariño hacia Nicky Hayden

23.05.2017 | Noticias
Recopilamos algunos de los tweets dedicados a Nicky Hayden, tras su pérdida. The Kentucky Kid ha recibido muchísimos mensajes de cariño y respeto por parte del mundo del motor.
 

Fallece Nicky Hayden

22.05.2017 | Noticias
El niño de Kentucky no logró recuperarse de las lesiones sufridas tras el brutal atropello que padeció mientras entrenaba en bicicleta en Italia, después de la carrera de Imola. Descanse en paz.
 

Comentarios de Facebook