4. Noviembre 2016 - 9:50 | solomoto.es | Superbikes

Román Ramos seguirá en el Team GoEleven durante el Mundial 2017 de Superbikes. El piloto cántabro ha finalizado esta temporada en 15ª posición del campeonato con 89 puntos a pesar de perderse cuatro carreras por lesión, pero cree que seguir otro año con el mismo equipo y mecánicos es una buena ayuda para seguir mejorando y conseguir mejores resultados la próxima temporada.

En declaraciones a WorldSBK.com, Ramos confirma que “seguiré otro año con el GoEleven y estoy muy contento con ellos. Este año hemos dado un pasito adelante y el año que viene la expectativa es dar otro y estar un poco más cerca de ese top 10 que siempre buscamos. Yo creo que lo podremos hacer y que estaremos ahí dando guerra”.

El piloto de Kawasaki, que disputará su tercera temporada en el Mundial de Superbike, espera que se mejore el motor para el año que viene, ya que se queja que le falta un poco de potencia. "Trabajaremos duro en el banco de potencia para encontrarla y también trabajaremos en el chasis, a ver si podemos encontrar una mejor puesta a punto", ha concluido Ramos.

Más información

Jonathan Rea: “Competir con una moto nueva ha sido como tener mi primer hijo”

02.11.2016 | Superbikes
Finalmente en Qatar se materializó un mundial que ha resultado mucho más complicado que el del año pasado, y las estadísticas así lo demuestran. Independientemente de lo que digan los números, en la pista Rea ha tenido que evolucionar la nueva versión de la Kawasaki ZX-10 R, y esto ha sido sin duda un trabajo laborioso que le ha impedido en muchas ocasiones dar lo mejor de sí mismo.
 

Davies gana, Sykes segundo con permiso de Rea

30.10.2016 | Superbikes
En la última carrera de la temporada hubo prácticamente de todo y se decidió a solo diez vueltas en las Davies volvió a dominar con mano de hierro y Rea tuvo un gesto de los que en las fábricas japonesas recuerdan de por vida, cuando se dejó pasar por Sykes para que este se llevara el sub campeonato.
 

Comentarios de Facebook