3. Febrero 2017 - 10:57 | solomoto.es | Superbikes

El último día de test en Jerez ha estado marcado por la lluvia. Los pocos pilotos presentes han tenido la oportunidad de probar sus motos y entenderlas mejor en condiciones complicadas como las que se han vivido en el último día en el sur de España.

Jonathan Rea ha sido el más rápido una vez más. El norirlandés ha marcado un tiempo de 1’52.976, lejos del tiempo del día anterior pero es que ayer la pista jerezana estuvo mojada durante toda la sesión. Rea solo ha completado 11 vueltas por las 44 de su compañero Tom Sykes.

El inglés sigue acoplándose a la nueva normativa de WSBK y ajustando su Kawasaki para plantar cara a su rival y vigente campeón Jonathan Rea. Sykes se ha quedado a un poco más de tres décimas de su compañero, pero los tiempos en estas condiciones son más anecdóticos que importantes.

Por detrás, encontramos al sanmarinense Alex de Angelis que ha completado un total de 26 vueltas y a Leandro Mercado que a rodado por primera vez con su Aprilia en estas condiciones.

Ambos pilotos se han quedado lejos del tiempo de Rea, pero han aprovechado la sesión para probar la moto en condiciones de mojado y sacar nuevos datos que estudiar antes de que de comienzo una nueva temporada a finales de este mes en el circuito de Losail, Qatar.

Clasificación Test Jerez día 2
 

1.Jonathan Rea, 1’52.976
2-Tom Sykes, 1’53.349
3-Alex de Angelia, 1’55.632
4-Leandro Mercado, 1’55.916

Más información

Jonathan Rea sigue marcando el ritmo en Jerez

02.02.2017 | Superbikes
El circuito de Jerez acoge durante dos días a pilotos de Superbike que siguen preparando sus motos de cara al inicio de temporada.
 

Márquez: “Ya hemos identificado los problemas más grandes”

02.02.2017 | MotoGP
El actual campeón de MotoGP termina los test de Sepang con más optimismo que el pasado año.
 

Comentarios de Facebook