13. Diciembre 2017 - 10:13 | Miriam Panisello | Superbikes

Mike di Meglio, campeón del mundo de Enduro, y Campeón del Mundo de 125cc en 2008, disputará el Campeonato del Mundo de Supersport 2018 de la mano de su equipo, el Yamaha GMT94.mike

Este año, las Supersport se presentan de lo más interesantes y seguro que nos ofrece grandes espectáculos en cada una de sus carreras. Pero si hay una incorporación que ha creado gran expectativa esa ha sido, sin duda, la de Mike di Meglio, que se subirá a una Yamaha R6 para luchar por la victoria en el campeonato, a la vez que continuará su carrera con el Enduro.

Eso significa que, debido a que tanto su prioridad como la del equipo es el campeonato off-road, di Meglio se perderá las citas de Assen, Imola y Brno del campeonato de Supersport.

Aun así, el piloto italiano de Enduro seguro que levantará una gran expectación, y ayudará a reavivar un poco el campeonato de Supersport. Sobre todo porque, pese a no ser su disciplina, Mike di Meglio llega dispuesto a ganar del Campeonato del Mundo del Supersport: Me gustaría ser el primer piloto que gana el título tanto el campeonato del mundo de SuperSport como el de Enduro. Lamentablemente tendré que saltarme algunas citas, y somos conscientes de que tenemos mucho que aprender por lo que nuestras expectativas son muy realistas aunque, obviamente, nuestras ambiciones son de victoria. Estoy motivado, y feliz de volver a las competiciones de velocidad”.
 

Más información

GP Australia: Di meglio, Campeón del Mundo de 125cc

04.11.2008 | MotoGP
Mike di Meglio es el segundo campeón mundial en la historia de Francia que consigue el título en la cilindrada de 125cc, después de que lo obtuviese por primera vez, en 2002, su compatriota Arnaud Vincent. Es además el tercer piloto de Derbi en ganar un Mundial, tras Nieto y Aspar.
 

Comentarios de Facebook