14. Diciembre 2017 - 12:51 | Miriam Panisello | Superbikes

La temporada 2017 del Campeonato del Mundo de Moto3 no acabó de la mejor manera posible para María Herrera, que vio como su equipo se retiraba a falta aún de 4 citas. Al final, tuvo la oportunidad de realizar unas carreras más sobre la Mahindra de Albert Arenas y ahora han llegado nuevas buenas noticias: María Herrera correrá en el Campeonato del Mundo de Supersport 300 con el equipo Yamaha MS Racing.

Con este cambio de aires, María se une al quinteto español de Superbikes formado por Dani Valle, Borja Sánchez, Manu González, Mika Pérez, Ana carrasco y a partir de ahora, María Herrera, que agranda nuestra representación en una especialidad que poco a poco va ganando más aficionados.

Comenzará en la categoría pequeña, en Supersport 300, y lo hará con la Yamaha R3 que en su día convirtió a Marc García en el primer Campeón del Mundo de la categoría. Una moto que ha demostrado estar a la altura de la competición y que seguro permitirá a María luchar por unas buenas posiciones.

Después de unos duros años tanto para la piloto toledana como para su familia, en los que han visto lo duro que es mantenerse en el Campeonato del Mundo de Moto3, María Herrera inicia una nueva etapa en el Campeonato del Mundo de Supersport 300, en el que esperamos poder verla luchando entre los primeros.

Mucha suerte en tu nueva aventura María, ¡esperamos verte en lo más alto!
 

Más información

AGR abandona el Mundial de Motociclismo y deja a María Herrera sin moto

27.09.2017 | MotoGP
María Herrera no podrá participar en las cuatro últimas carreras de Moto3 tras el abandono definitivo del AGR Team del Mundial de Motociclismo.
 

María Herrera vuelve a Moto3 con Mahindra

17.10.2017 | MotoGP
Lo hará como sustituta del lesionado Albert Arenas, durante las citas restantes de la ruta asiática.
 

Comentarios de Facebook