18. Agosto 2017 - 16:17 | solomoto.es | Superbikes

Las dudas acerca del futuro de Marco Melandri han quedado resueltas con la confirmación de su continuidad en Ducati para la temporada que viene.

Así pues, Melandri seguirá siendo compañero de Chaz Davies para el 2018.

El italiano, que en estos momentos ocupa la cuarta posición de la clasificación general, ha declarado que "estoy muy contento por la oportunidad de prolongar esta colaboración profesional, que representó un nuevo comienzo en mi carrera como piloto. Con Ducati y Aruba.it, disfrutamos de algunos momentos realmente memorables, aunque en algunas ocasiones creo que mi larga ausencia en las carreras afectó nuestro rendimiento, así que estoy seguro de que todavía hay mucho margen de mejora".

Por otro lado, Luigi Dall'Igna se ha mostrado ambicioso de cara al año que viene con la consolidación de ambos pilotos, "hace un año, Marco inició una nueva aventura con gran entusiasmo, mostrando su talento desde la primera salida con la Panigale R a pesar de volver de una larga ausencia. Sus cualidades son bastante evidentes, como lo demuestran los resultados obtenidos hasta ahora este año. Dicho esto, creemos que podemos alcanzar objetivos aún más ambiciosos juntos. Con Melandri y Davies, nuestro objetivo es, obviamente, el título, tanto en la clasificación de Pilotos como de Constructores".

Marco MelandriDucati

Más información

SBK Misano: Sykes y Melandri sorprenden en Misano

19.06.2017 | Superbikes
Tom Sykes y Marco Melandri se han repartido las dos mangas disputadas este fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli; escenario de la séptima reunión del Mundial de SBK 2017. En Supersport, cuarto triunfo para el renovado Kenan Sofuoglu.
 

Melandri: “Es una sensación increíble volver a la pista”

26.08.2016 | Superbikes
El veterano piloto italiano se muestra entusiasmado con la Ducati Panigale.
 

Comentarios de Facebook