13. Marzo 2017 - 16:05 | solomoto.es | Superbikes

Por segundo año consecutivo, los aficionados al Mundial de Superbike que asistan a alguno de los concesionarios de las firmas del campeonato, Honda, Yamaha, Kawasaki, BMW y Ducati, (además de en establecimientos oficiales de lubricantes Motul) tendrán un 30 % de descuento en la entrada para la prueba de MotorLand.

De esta manera, el precio de las entradas para asistir a la cita aragonesa pasará a ser de tan solo 31'5 euros. Los concesionarios contarán con un expositor personalizado para cada marca en el que encontrarán flyers con códigos descuento para comprar las entradas en la web de MotorLand. Cada código será válido para una sola compra con un máximo de 4 entradas

Todas las entradas permitirán a los aficionados a moverse con libertad por el circuito, sentándose en el asiento que deseen y dando la posibilidad de visitar el paddock, presenciar las ruedas de prensa y disfrutar de un pit lane walk. Además, tras las carreras del domingo, los fans que lo deseen podrán completar con su propia moto dos vueltas a la pista.

Las entradas para la cita aragonesa del Campeonato del Mundo de SBK se pueden adquirir ya en la web oficial de MotorLand Aragón.

Más información

Horarios SBK Tailandia y programación de TV

06.03.2017 | Superbikes
De Australia al calor sofocante de Tailandia. El World SBK se desplaza hasta el Circuito Internacional de Chang para enfrentarse a la segunda prueba del calendario. Aquí tienes los horarios para que no te pierdas las carreras.
 

Las entradas para el World SBK en MotorLand ya están a la venta

01.03.2017 | Superbikes
MotorLand Aragón ha puesto a la venta las entradas para el tercer Gran Premio de la temporada para los pilotos de World SBK. Puedes adquirirlas a través de la web de MotorLand, en las oficinas de Correos y en el propio circuito aragonés.
 

Comentarios de Facebook