18. Octubre 2017 - 10:02 | Jordi Aymamí | Superbikes
Imagen de Jordi Aymamí

Tras una exitosa temporada en el MotoAmérica, a manos de Toni Elías, y en el British, con Sylvain Guintoli, la nueva Suzuki GSX-R 1000 2017 correrá su primera carrera en el Mundial de Superbike, en la cita de este fin de semana en Jerez, aunque no en de forma de equipo oficial, sino en el seno del equipo HPC Power Suzuki Racing del campeonato IDM alemán, con el wild-card Dominic Schmitter en sus filas. Este piloto ya participó la pasada temporada en el Mundial de SBK con Kawasaki.

Como hemos dicho, se trata de un ‘wild-card’ y no de un avance del equipo oficial Suzuki de cara a 2018. De hecho, la marca de Hamamatsu no ha manifestado de momento su intención de volver oficialmente al Mundial de Superbike y el propio director ejecutivo de SBK, Daniel Carrera, manifestaba que no creía probable que Suzuki participase de manera oficial en el próximo Mundial 2018.

 

Más información

Suzuki GSX-R 1000 R: LA MEJOR GSX-R

01.05.2017 | Pruebas
Mucho tiempo hemos esperado a la nueva GSX-R, pero la espera ha valido la pena. Potente, compacta, ágil, actual... esta Gixxer es buena, muy buena.
 

Toni Elías conquista el título de MotoAmerica

10.09.2017 | Otras competiciones
El piloto catalán ha sellado el Campeonato con una ajustada victoria en la primera de las dos carreras que se disputan en el circuito de Nueva Jersey.
 

Michael Dunlop correrá el TT con la Suzuki GSX-R 1000R 2017

22.02.2017 | Otras competiciones
Bennetts Suzuki ha fichado a Michale Dunlop para que pilote la nueva GSX-R 1000R en el TT Isla de Man. Hay que estar atentos a esta pareja que puede conseguir grandes éxitos.
 

Comentarios de Facebook