18. Septiembre 2017 - 11:19 | Jordi Aymamí | Superbikes

video: Huge crash for Tom Sykes SBK 2017

Imagen de Jordi Aymamí

Mala suerte para el bravo piloto de Kawasaki, Tom Sykes, que cayó espectacularmente en el cambio de rasante de la curva nº 9 del circuito portugués, mientras disputaba la FP3.

El británico perdió el control de la ZX-10R justo al coronar la cima y tanto él como su moto salieron duramente catapultados, incendiándose la Kawasaki, dejando un reguero de llamas tras de sí.

Sykes se fracturó la muñeca y dos dedos, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

 

Más información

Mundial SBK Portimao: La décima de Rea

07.06.2015 | Superbikes
El piloto de Kawasaki sigue mandando en el mundial de las motos derivadas de serie y en Portugal ha conseguido el cuarto doblete de la temporada, su décima victoria y alejarse en la provisional donde aventaja a su compañero de equipo Sykes con 124 puntos de diferencia
 

SBK Portugal: El líder Rea impone doblemente su ley en la vuelta al trabajo de SBK y Carrasco hace historia al ganar en SSP300

17.09.2017 | Superbikes
Jonathan Rea se ha adjudicado las dos series en liza disputadas este fin de semana en el Autódromo Internacional do Algarve; sede la décima cita del Mundial de SBK 2017. En SSP, Kenan Sofuoglu es el nuevo líder de la categoría después de lograr su quinta victoria del año, y Ana Carrasco hace historia al imponerse en SSP300.
 

Sofuoglu nuevo líder Supersport

02.05.2016 | Superbikes
Los problemas de su compañero de equipo Krummenacher y su segunda victoria de la temporada tras la conseguida en Motorland, colocan al piloto turco como nuevo líder de la provisional.
 

Comentarios de Facebook