23. Noviembre 2017 - 10:11 | solomoto.es | Superbikes

Honda Motor Europe ha confirmado que a partir de la próxima temporada del Campeoanto del Mundo de Superbike, habrá tres Honda CBR1000RR Fireblade SP2 en la parrilla.

Esto se debe a que el equipo Triple M Racing, procedente del Campeonato Europeo Superstock 1000, ha decidido dar el salto a la categoría reina. Por lo tanto, hará de equipo satélite de Honda y recibirá el apoyo de la fábrica japonesa a lo largo de las 13 pruebas del campeonato.

El propietario de Triple M Racing, Matthias Moser, ha expresado sus ganas e ilusión de iniciar este nuevo proyecto en conjunto con Honda, "me siento muy honrado y contento de que mi equipo haya sido seleccionado por Honda como su estructura satélite oficial para competir en el Campeonato del Mundo de Superbike. Estoy convencido de que la Honda CBR1000RR Fireblade SP2 tiene un gran potencial y que podemos ayudar a demostrar su competitividad en la pista en 2018 y más allá".

Por otro lado, Marco Chini, Gerente de Operaciones de WorldSBK en Honda Motor Europe, también se ha mostrado entusiasmado con el acuerdo, "nos sentimos honrados de que Matthias haya decidido elegir a Honda como fabricante para dar este importante paso en el Campeonato. Triple M Racing es un equipo sólido, construido sobre la base de una elevada profesionalidad y sana ambición, la escudería se impulsa por el mismo objetivo de éxito que define a nuestra marca".

Más información

Loris Baz regresa al Mundial de Superbike

17.11.2017 | Superbikes
El piloto francés, al quedarse sin asiento para la próxima temporada de MotoGP, ha decidido volver al WSBK para competir en 2018 con la BMW de Althea Racing.
 

Test SBK Jerez: Rea el más rápido y Torres debuta con MV Agusta

21.11.2017 | Superbikes
El Circuito de Jerez ha acogido los entrenos de Superbike en que Jonathan Rea ha sido el más rápido de la sesión, mientras que Jordi Torres se ha estrenado con su nuevo equipo.
 

Los pilotos de SBK y MotoGP de test en Jerez

22.11.2017 | MotoGP
La catedral acogerá desde hoy, y durante los próximos tres días, a más de una veintena de pilotos de SBK y MotoGP.
 

Comentarios de Facebook