10. Febrero 2017 - 12:57 | Judit Florensa | Superbikes

Bajo el lema “Reboot to win again” (reiniciar para ganar otra vez) se hizo ayer la presentación oficial del equipo, los pilotos y la nueva Ninja con la que el KRT volverá a pujar por las primeras plazas del mundial de Superbike. Tras haber cosechado grandes éxitos el pasado 2016 – en el que consiguieron el título y el subtítulo, y el mundial de marcas – los del Green Team vuelven a la carga con Jonathan Rea y Tom Sykes.

Guim Roda – director del KRT - fue uno de los encargados de conducir el evento, que tuvo lugar en el Cinema Comedia de Barcelona, y en el que asistieron todos los miembros del equipo, pilotos, patrocinadores, autoridades, prensa nacional e internacional, y en el que trajeron las nuevas Kawasaki con las que el equipo de Granollers dará guerra esta temporada. La nueva Ninja ZX-10RR ha obligado a los pilotos a modificar ciertos aspectos de su estilo de conducción, tarea en la que han trabajado duro durante los entrenamientos oficiales de invierno que se disputaron en Motorland y en Jerez.

Fueron muchas las personalidades que estuvieron en la presentación oficial del equipo. Ken Ondo, Director Deportivo del departamento de carreras de Kawasaki, destacó los méritos deportivos logrados pero, sobre todo, dio importancia a la responsabilidad que tienen por su papel de embajadores. El director de Kawasaki Europa, Steve Guttridge, repasó los éxitos y títulos conseguidos por el equipo desde 2012 –de pilotos y constructores – y se mostró optimista acerca de contar con el mismo staff y pilotos con los que tienen el objetivo de revalidar los campeonatos.

Tampoco se perdieron el evento el alcalde de Granollers, ciudad donde se ubica el equipo, ni miembros del Gobierno de la Generalitat. Antoni Reig, Director del Consell Català de l’Esport, tildó de “orgullo” la labor de toda la estructura y los resultados conseguidos, mientras que Joan Aregio, Secretario de Empresa y Competitividad del Govern de Catalunya, destacó la importancia de este proyecto su valor añadido y por la aportación a diferentes niveles: tecnología, riqueza, además de innovación e internacionalización.

Los del Green Team sorprendieron ayer a todos los asistentes con un vídeo interesantísimo que presentaron ayer en primicia a las 19.30 horas en el que se muestra gran parte del proceso y marcas que se involucran en el equipo

 

Más información

Tests MotoGP: El porqué de la elección de Sepang, Phillip Island y Losail

06.02.2017 | MotoGP
Loris Capirossi y Juan Martínez nos dan las claves de la elección de Sepang, Phillip Island y Losail para realizar la pretemporada de MotoGP.
 

El freno pulgar que interesa a Márquez y Lorenzo

10.02.2017 | MotoGP
Marc Márquez y Jorge Lorenzo probaran el freno pulgar, que utiliza Andrea Dovizioso, en el próximo test en Phillip Island.
 

Comentarios de Facebook