7. Febrero 2017 - 12:00 | solomoto.es | Superbikes

El espectacular Hangar-7 del ciudad austríaca de Salzburgo albergó ayer la presentación oficial del equipo de Honda para el mundial de SBK. Un equipo con sello MotoGP, compuesto por dos campeones del mundo como Nicky Hayden y Stefan Bradl, que lucharán por romper la hegemonía de Jonathan Rea y Kawasaki y tratar de dar un mundial a la firma del ala dorada 10 años después de la última vez.

Para ello tendrá una de las motos más esperadas y esperanzadoras de Honda en los últimos años, la Honda CBR1000RR Fireblade SP2. Además, como pudimos comprobar ayer, este año la SBK nipona lucirá una imagen totalmente renovada dejando atrás los tradicionales colores de HRC y pasándose a la estética de su nuevo patrocinador, la todopoderosa Redbull

Seguro que al ver las primeras imágenes de la Fireblade a muchos les habrá venido a la cabeza la KTM de MotoGP, lo que pocos podrán discutir es que si antes la CBR1000RR ya enamoraba, ahora lo hace todavía más.

Más información

Nuevas versiones de la Honda Fireblade: TT y Black Edition

13.04.2016 | Noticias
Una de las nuevas Honda CBR1000RR Fireblade homenajea al récord de John McGuinnes en el TT de la Isla de Man; la otra se denomina Black Special Edition. ¿Sabés por qué?
 
First ride on Honda CBR 1000 SP Fireblade 2017 with John McGuinness

Vídeo: McGuinness pone al límite su nueva Fireblade en Portimão

25.01.2017 | Vídeos
El piloto inglés ya tiene la nueva Honda CBR 1000RR Fireblade que tanto pedía. Aquí lo vemos conducirla en el circuito de Portimão. ¡Lo que nos espera!
 

Comentarios de Facebook