1. Agosto 2017 - 12:58 | solomoto.es | Superbikes

Hace una semana, Davide Giugliano rodó sobre la CBR1000RR Fireblade SP2 en unos tests para poner a punto la moto de cara a la siguiente ronda de Superbike en Lausitzring, Alemania.

El resultado de esas pruebas podían decidir si Giugliano sería el nuevo piloto de Red Bull Honda, en lugar del fallecido Nicky Hayden

Finalmente, Giugliano no ha sido confirmado como compañero de equipo de Stefan Bradl para el resto de la temporada, pero sí que participará en la próxima carrera de WSBK. Otro buen resultado, esta vez en carrera, y podría ser suficiente para que Honda apueste por el italiano hasta final de temporada.

El piloto de 27 años ya tiene un buen bagaje en Superbike, con 112 carreras a sus espaldas, de los cuales 14 fueron podios

En declaraciones ha dicho que "estoy muy contento con la oportunidad de poder correr en Lausitzring con el Red Bull Honda World Superbike Team. Después del test positivo de la semana pasada, tenía la esperanza de competir con ellos y estoy muy agradecido de poder hacerlo".

La próxima ronda de WSBK en Lausitzring tendrá lugar entre el 18 y 20 de agosto.

Más información

Davide Giugliano podría ocupar el puesto de Nicky Hayden en WSBK

24.07.2017 | Superbikes
El piloto italiano de 27 años realizará unos tests con la Honda CBR 1000 RR Fireblade SP2 en Alemania.
 

Stefan Bradl, baja para las 8 horas de Suzuka

26.07.2017 | Resistencia
El piloto alemán se quedará sin debutar en las 8 horas de Suzuka debido a una infección en el oído que le impide viajar hasta Japón.
 

Comentarios de Facebook