11. Diciembre 2017 - 10:56 | solomoto.es | Superbikes

Stefan Bradl no tendrá su propia moto la próxima temporada de WSBK, pero si la oportunidad de rodar en la Honda RC213V de Marc Márquez y Dani Pedrosa como piloto probador.

Tras una temporada marcada por las lesiones, el equipo oficial de Honda en Superbike, Ten Kate Racing, ha decidido prescindir del piloto alemán y hacerse con los servicios del norteamericano Jake Gagne para acompañar a Leon Camier de cara a la temporada 2018.

Parecía que Bradl se podía quedar sin moto a estas alturas del año, pero finalmente, según informa El Periódico, Honda quiere que el de Augsburgo ayude a desarrollar la nueva moto del equipo Repsol de MotoGP.

Por lo visto desde Honda no están del todo satisfechos con el rendimiento de Hiroshi Aoyama, que rueda en tiempos bastantes inferiores a Márquez y Pedrosa, dificultando la puesta a punto. Con Bradl confían en solventar esta situación y sacar más provecho de los tests como ha hecho Ducati con el siempre competitivo Michele Pirro.

Más información

Stefan Bradl pasa por quirófano

29.09.2017 | Superbikes
El piloto alemán de WSBK no podrá correr este fin de semana en Francia y será sustituido por Jake Gagne.
 

Stefan Bradl, baja para las 8 horas de Suzuka

26.07.2017 | Resistencia
El piloto alemán se quedará sin debutar en las 8 horas de Suzuka debido a una infección en el oído que le impide viajar hasta Japón.
 

Stefan Bradl debuta con la Honda Superbike en Aragón

17.11.2016 | Superbikes
Primer día de test para los pilotos del WSBK en el Circuito de MotorLand Aragón. Stefan Bradl y Marco Melandri han sido las dos caras nuevas presentes en Aragón.
 

Comentarios de Facebook