6. Febrero 2017 - 12:55 | solomoto.es | Superbikes

La nueva categoría del mundial de Superbikes, la Supersport 300, se prevé emocionante. Los comienzos siempre son difíciles pero la emoción estará presente. Si hace unas semanas os hablábamos del fichaje de Ana Carrasco por el ETG Racing, ahora le sale una dura rival para los domingos de carreras.

La neozelandesa Avalon Biddle asegura que "la nueva categoría WorldSSP300 va a producir carreras reñidas". La Biddle competirá esta temporada con el equipo Sourz Food-Benja Racing Team a lomos de una Kawasaki Ninja 300, quien asegura tener ganas de empezar con el equipo y "luchar por este título".

La neozelandesa se muestra optimista para esta nueva categoría y no es para menos, ya que la piloto ha ganado las dos últimas ediciones de la FIm European Women's Cup. La joven de 24 años tiene experiencia en los circuitos europeos y este puede ser un factor por el cual la veamos luchar en los grupos de delante.

Finalmente, Avalon Biddle confirma que "es el lugar perfecto para poner a Sourz Foods en el escaparate, y también a todos mis patrocinadores personales. He rodado con una Kawasaki ZX6R Supersport durante los últimos meses aquí en Nueva Zelanda, lo que significa que he podido mantenerme en forma durante el invierno europeo y creo que eso supone una buena ventaja, me da mucha confianza volver a Europa para pilotar la Ninja 300 con este increíble equipo. ¡Seremos competitivos en 2017!".

Nos espera un gran estreno del Supersport 300 con grandes pilotos, mucha igualdad y, sobretodo, muchas novedades.

Más información

Ana Carrasco correrá en Supersport 300

27.12.2016 | Superbikes
La piloto murciana de 19 años está en la lista provisional de pilotos de Supersport 300 para la temporada 2017. Carrasco estará presente en el estreno de la nueva categoría.
 

Seat será el nuevo coche oficial en el World Superbike

23.01.2017 | Superbikes
Esta semana en el circuito de Jerez se darán cita los principales equipos del mundial de Superbike para ponerse a punto con vistas a la primera prueba del mundial, programada para el último fin de semana del mes de febrero en Phillip Island.
 

Comentarios de Facebook