27. Diciembre 2016 - 10:00 | solomoto.es | Superbikes

Ana Carrasco correrá la temporada 2017 en Supersport 300, la nueva categoría de World Superbike. Después de debutar en el Mundial en 2013 y pasar por el FIM CEV Repsol, Carrasco estará presente en la primera edición de esta nueva categoría. La piloto murciana lo hará en el equipo ETG Racing a lomos de una Kawasaki Ninja 300 y con el número 2 en su carenado.

Ana Carrasco no será la única representación española en la nueva categoría, donde también encontraremos a Daniel Valle (#33) que lo hará en el Halcourier Racing con la Yamaha YZF-R3 y a Mika Pérez (#88) que competirá con una Honda CBR500R en el equipo Racedays Honda.

El Circuito de MotorLand Aragón albergará la primera de las nueve citas que forman esta actegoría, que empezará el fin de semana del 31 de marzo.

Aquí puedes ver el listado provisional de los pilotos participantes en Supersport 300.

Más información

El Mundial de Superbike se va de Jerez

14.10.2016 | Superbikes
No ha podido ser. Se ha intentando, pero no se ha encontrado la fórmula para que uno de los circuitos más bonitos del mundo, pueda seguir teniendo una prueba en el calendario del mundial de Superbike.
 

Ana Carrasco, la 3ª mejor adelantadora entre Moto3 y Moto2

12.11.2015 | MotoGP
Ana Carrasco ha finalizado tercera clasificada de #ForeverForward, la competición lanzada por Dunlop que premia a los pilotos de Moto2 y Moto3 que más posiciones han ganado en carrera.
 

Comentarios de Facebook