1. Marzo 2017 - 16:05 | solomoto.es | Resistencia

Las Vespas volverán a llenar el próximo 8 de abril el circuito de MotorLand para la octava edición de la cada vez más conocida 6h Vespa, una carrera de resistencia dedicada al mítico scooter italiano en el que los participantes tendrán la oportunidad de rodar durante 6 horas consecutivas en el mismísimo trazado mundialista.

A falta de poco más de un mes para su celebración, ya están abiertas las inscripciones para cada una de las categorías, así que si estás deseando participar no te duermas porque solo habrá plazas para 54 equipos. Cada uno de los conjuntos púede estar integrado por entre 1 a 4 componentes, y el precio de la inscripción es de 220 euros por equipo.

Pero no solo las Vespa están invitadas a la prueba, y es que al igual que ediciones anteriores, también se podrá participar con el otro scooter italiano por excelencia, la Lambretta. La prueba tendrá 4 categorías distintas: las categorías 1 y 2 serán para motos de serie de 125cc y 200cc, fieles al modelo original. En cuanto a las categorías 3 y 4, de cilindrada libre aunque limitando a uno el número de cilindros, quedarán reservadas a modelos que presenten ciertas modificaciones mecánicas. La diferencia entre estas categorías radicará en el chasis: corto en la 3 y largo en la 4.

Si no quieres perderte esta 8ª edición de las 6h Vespa, ya te puedes inscribir en la página web de MotorLand Aragón.

Más información

Vespa Polini Oro: Una auténtica joya

13.11.2016 | Noticias
En esta ocasión nos fijamos en un scooter que brilló con luz propia en el Salón de Milán de hace dos ediciones, la Vespa Oro 23 Quilates, realizada por el preparador italiano Polini Motori.
 

EICMA 2016: Vespa Elettrica

08.11.2016 | Noticias
El Grupo Piaggio nos muestra el concepto Vespa Elettrica, la que será primera Vespa propulsada por energía almacenada en baterías. ¡Promete entrar en producción antes de finales del próximo año!
 

Comentarios de Facebook