1. Junio 2016 - 17:05 | solomoto.es | Resistencia

El piloto de Yamaha ha sido confirmado como uno de los tres componentes del equipo que este año intentará revalidar el triunfo cosechado en la pasada edición de la mítica prueba japonesa.

Si en 2015 el equipo oficial de la marca de los diapasones logró la victoria con Pol Espargaró, Bradley Smith y Katsuyuki Nakasuga como pilotos, para la edición de este año el único cambio en los tres pilotos es la entrada de Alex Lowes en lugar de Bradley Smith.

Las 8 Horas de Suzuka son una batalla entre las principales marcas japoneses, que compiten sin tregua por llegar a lo más alto del podio. La victoria del pasado año del Yamaha Factory Racing puso fin a una racha de victorias de Honda en las cinco anteriores temporadas. Pol Espargaró fue el segundo español en inscribir su nombre en el libro de otro de la prueba.  Anteriormente, sólo Carlos Checa en 2008 con Honda, se había alzado con la victoria.

La prueba se disputará este año los días 28, 29, 30 y 31 de julio.

Más información

Espectacular victoria de Pol Espargaró, Bradley Smith y Nakasuga en las 8 Horas de Suzuka

26.07.2015 | Resistencia
Autores de la pole, el Yamaha Factory Racing Team ha conseguido una espectacular victoria en las 8 Horas de Suzuka a los mandos de la Yamaha YZF-R1.
 

10 cosas que necesitas saber de las 8 Horas de Suzuka

24.07.2015 | Resistencia
Las 8 Horas de Suzuka es una carrera que, por muchas razones, resulta única; aquí os damos algunos detalles para que podáis entenderla mejor.
 

Comentarios de Facebook