7. Junio 2017 - 18:30 | Jordi Aymamí | Otras competiciones
Imagen de Jordi Aymamí

Ian Hutchinson ha logrado hoy su segundo triunfo consecutivo en el Tourist Trophy 2017. ‘Hutchy’ ya se llevó la victoria en la carrera de Superbike el pasado domingo, y hoy miércoles ha conseguido imponerse en la de Superstock, de nuevo con la BMW S1000RR, logrando así su victoria número 16, superando en una a Mike Hailwood y a Michel Dunlop -que ganó en la de Supersport- ambos con 15. Tan solo John McGuinness (23) y Joey Dunlop (26) han vencido en más ocasiones que Hutchinson.

Las primeras posiciones de la carrera de Superstock han sido muy parecidas a las de Superbike, ya que, tras Hutchinson, Peter Hickman ha repetido el 2º lugar que consiguió en Superbike, mientras que Dan Keen ​, que fue 5º en Superbike, hoy ha sido 3º.

Michael Rutter ha finalizado 4º, Dean Harrison (3º en la carrera de SBK) ha terminado 5º y los hermanos Michael y William Dunlop, 6º y 7º respectivamente.

Los cuatro primeros lo han logrado sobre sendas BMW S1000RR, todo un éxito de la marca bávara en este TT2017.

A parte de la carrera de Superstock, hoy también se disputan las de Lightweight TT (Peso ligero) t la de TT Zero, con las motos eléctricas, en la que veremos si corre o no Guy Martin, que ya se perdió la de Superstock por lesión.

Mañana jueves se disputará la segunda carrera de Supersport, mientras que el viernes se correrá la segunda de Sidecar, y el plato fuerte del TT: la Senior TT.

 

TT2017: Superstock

1.      Ian Hutchinson (BMW S1000RR)

2.      Peter Hickman (BMW S1000RR)

3.      Dan Keen (BMW S1000RR)

Hasta 45 clasificados

 

Más información

Tourist Trophy 2017: Hutchinson se impone en Superbike y Dunlop en Supersport

06.06.2017 | Otras competiciones
Guy Martin no tomó la salida por unas molestias en su muñeca, debidas a una caída en los entrenamientos.
 

Wryst TT, para los ganadores del Tourist Trophy

04.06.2017 | Equipamiento
La marca de relojes Wryst saca a a luz un modelo de edición limitada dedicado al TT.
 

Los del TT están hechos de otra pasta…

17.05.2017 | Noticias
Todos ellos han sufrido impresionantes accidentes, han perdido muchos amigos, ninguno de ellos es ya un chaval… pero ahí siguen. ¿Qué les impulsa a correr?
 

Davey Lambert, primera víctima del TT Isla de Man 2017

07.06.2017 | Otras competiciones
El piloto británico, Davey Lambert, falleció el martes en un hospital de Liverpool debido a las graves lesiones sufridas en un accidente.
 
Sidecar Crash Isle of Man TT

Un sidecar choca contra el público durante el TT de la Isla de Man

07.06.2017 | Vídeos
Deborah Barron perdió el control de su sidecar en la curva Ramsey Hairpin, y acabó impactando en una zona con espectadores
 

Comentarios de Facebook