5. Octubre 2017 - 19:10 | solomoto.es | Otras competiciones

Este fin de semana Toni Elías estará en el Perris Auto Speedway en California compitiendo en la última carrera de esta temporada del American Flat Track. Concretamente el sábado 7 de octubre.

Su equipo, Yoshimura Suzuki, le proporcionará una Suzuki RMZ 450 con el dorsal 324 para participar en la categoría de Singles, en la que se enfrentará a algunos de los favoritos como son Kolby Carlile y Shayna Texter.

Cabe recordar que Elías ya participó previamente en una carrera de esta tipo en Estados Unidos, en la Superprestigio de Las Vegas en 2015.

El piloto catalán ha dicho que "estoy muy motivado porque es algo nuevo para mí porque será más grande que Las Vegas Superprestigio y que la carrera de Barcelona". También hizo mención a sus ganas de seguir creciendo como piloto, "cada año estamos mejorando, aprendiendo cosas nuevas y creo que esto será una buena forma de mejorar más, continuar aprendiendo y preparar Barcelona. También, para divertirnos un poco ahora que ya estamos fuera de temporada".

Más información

Toni Elías conquista el título de MotoAmerica

10.09.2017 | Otras competiciones
El piloto catalán ha sellado el Campeonato con una ajustada victoria en la primera de las dos carreras que se disputan en el circuito de Nueva Jersey.
 

Ferran Cardús, primer campeón de la Copa de España de Flat Track

29.11.2016 | Otras competiciones
La primera edición de Flat Track que se celebra en territorio español ha finalizado antes de hora por la cancelación de la última prueba. Por este contratiempo, Ferran Cardús se ha proclamado campeón y Franc Serra subcampeón.
 

Comentarios de Facebook