16. Agosto 2017 - 12:05 | solomoto.es | Otras competiciones

Un segundo puesto en ambas carreras del Sonoma Raceway le valieron a Toni Elías para seguir acrecentando su ventaja en Motoamerica, que ahora es de 70 puntos.

Cameron Beaubier estuvo intratable todo el fin de semana, y Elías, pese a intentar aguantar el ritmo del americano, no fue capaz de darle caza. 

Sin embargo, eso no puso en riesgo sus aspiraciones al campeonato, ya que su rival más directo en esos momentos, Roger Hayden, veía como el fin de semana resultaba ser un desastre.

En la carrera del sábado, Hayden apenas disputaba la primera vuelta cuando tuvo un encontronazo con Josh Harrin que le dejó sin opciones de poder continuar. Pero su suerte no mejoró en la segunda manga, ya que en la tercera vuelta tuvo otro accidente, esta vez en solitario.

Así pues, Hayden sumó 0 puntos mientras Toni Elías alcanzó los 300, con 13 podios en 14 carreras. Su nuevo perseguidor es Beaubier con 230 puntos.

Una ventaja muy cómoda para el piloto de Manresa a falta de tres carreras para finalizar el campeonato.

 

Toni ElíasMotoAmerica

Más información

Motoamerica: Elías pone la directa hacia el título tras el doblete en Laguna Seca

10.07.2017 | Otras competiciones
El piloto de Manresa ha completado un fin de semana perfecto. Tras conseguir ganar las dos carreras de la sexta prueba del campeonato disputada en Laguna Seca, Elías marcha con paso firme hacia su primer título de Motoamerica.
 

Toni Elías domina MotoAmerica al ecuador del campeonato

26.06.2017 | Otras competiciones
El piloto de Manresa sigue con paso firma hacia el título con sendas victorias el sábado y el domingo en la décima prueba del campeonato de MotoAmerica.
 

Comentarios de Facebook