26. Junio 2017 - 17:33 | solomoto.es | Otras competiciones

Toni Elías sigue intratable en su segunda temporada en MotoAmerica, y llegados a la mitad del campeonato, ya le saca 30 puntos a su perseguidor más directo, Roger Hayden.

Tras quedarse a las puertas de campeonar en su primer año como rookie, Elías no quiere dejar escapar esta segunda oportunidad.

En tan solo diez carreras ya ha conseguido sumar seis triunfos, los mismos que logró el año pasado en 18 carreras. Demostrando así su gran nivel durante esta temporada.

Montado en su Yoshimura Suzuki, el piloto catalán dominó ambas pruebas del fin de semana.

En la carrera del sábado, tras una mala salida que le dejó en la undécima posición, fue capaz de remontar hasta la primera plaza logrando ganar con un margen de 2.4 segundos respecto al segundo.

El domingo también salió victorioso, aunque tuvo a Hayden apretando durante toda la carrera pero fue capaz de cruzar la línea de meta medio segundo antes que el de Kentucky.

A falta de diez carreras por disputarse Elías ya suma 210 puntos, seguido de su compañero de equipo Hayden que tiene 180 en su casillero. En tercera posición está Cameron Beubier, campeón de MotoAmerica en 2016, con un total de 162 puntos.

 

MotoAmericaToni Elías

Más información

Motoamerica: Toni Elías gana la segunda carrera en Road America y se mantiene líder

07.06.2017 | Otras competiciones
El piloto de Manresa subió al podio en las dos carreras correspondientes a la cuarta cita del campeonato Motoamerica, celebrada este fin de semana en el circuito Road Atlanta de Milwaukee. Los dos pilotos del Yoshimura Suzuki y el piloto de Yamaha, Cameron Beaubier parecen tener algo más que los demás y todo indica que se jugarán el título a final de temporada.
 

Toni Elías sigue con paso firme hacia el título de Motoamérica

16.05.2017 | Otras competiciones
Tras la tercera prueba del campeonato celebrada este fin de semana en el Virginia International Raceway, Toni Elías sigue como líder del campeonato. Después de sufrir el primer cero de la temporada, el español supo reponerse y conseguir un más que positivo segundo puesto en la segunda carrera.
 

Toni Elias más líder del MotoAmerica Superbike

03.05.2017 | Otras competiciones
Nuestro piloto más multidisciplinar lidera el campeonato americano de superbike, el MotoAmerica Superbike.
 

Comentarios de Facebook