28. Agosto 2017 - 10:23 | solomoto.es | Otras competiciones

Como ya sucedió en la pasada carrera del campeonato de Motoamerica en Sonoma, Toni Elías ha vuelto a repetir los mismos resultados, esta vez en Pittsburgh.

Un segundo puesto en la manga del sábado y otro segundo puesto el domingo, han permitido al piloto de Yoshumira Suzuki seguir distanciándose de sus rivales más directos.

En la primera carrera fue Cameron Beaubier el más rápido, prolongando la buena racha de Sonoma que le permitió ponerse segundo en la clasificación general por delante de Roger Hayden. A poco más de un segundo cruzaba la línea de meta Elías, seguido de Hayden.

Pero en la segunda carrera, Beaubier no tuvo la misma suerte y no pudo clasificar. Esta vez se impuso Hayden, lo que le sirvió para volver a adelantar a Beaubier en la general. Estuvo muy ajustado entre compañeros de equipo y Elías apenas finalizó dos décimas por detrás del americano. Josh Hayes, que también presionó a los de arriba con insistencia, fue tercero.

A falta de dos rondas por disputarse en New Jersey y Alabama, Elías ya suma 340 puntos. 79 más que Roger Hayden y 85 más que Cameron Beaubier. Una ventaja muy cómoda que incluso le podría servir para conquistar el título en la siguiente carrera.

 

Toni ElíasMotoAmerica

Más información

Toni Elías se acerca todavía más al título pese a no ganar

16.08.2017 | Otras competiciones
En la 7ª carrera del campeonato de Motoamerica, Cameron Beaubier se impuso en ambas mangas por delante de Toni Elías, pero el catalán es más líder que nunca gracias a los malos resultados de Roger Hayden.
 

Toni Elías domina MotoAmerica al ecuador del campeonato

26.06.2017 | Otras competiciones
El piloto de Manresa sigue con paso firma hacia el título con sendas victorias el sábado y el domingo en la décima prueba del campeonato de MotoAmerica.
 

Comentarios de Facebook