25. Octubre 2017 - 18:29 | Jordi Aymamí | Otras competiciones
Imagen de Jordi Aymamí

Pocos pilotos tienen el carisma de Guy Martin ni despiertan tanta simpatía como el de Grimsby. El varias veces ganador del GP del Ulster o de la North West 200, nunca ha vencido en el Tourist Trophy, a pesar de haber estado cerca de lograrlo varias ocasiones.

Martin parece haber acabado definitivamente con el TT, después del fiasco de este año con la Honda CBR1000RR, pero eso no quiere decir que Guy vaya a quedarse en casa. Lejos de eso, el británico participa en campeonatos como la European Classic Series y este próximo fin de semana, tras haber corrido el pasado mes de julio en Spa, la cita llega a Motorland, donde Martin participará con una bella Suzuki Katana 1100 con la que ya compitió en Bélgica.

La carrera, de 4 horas de duración, tendrá su salida el sábado 27 a las 15’35h, pero por si esto no fuese suficiente aliciente, Guy Martin rodará en las tandas libres del viernes y domingo, con la Suzuki XR69 ganadora del Classic TT de este año, y a las que es posible apuntarse si se tiene una moto de más de 25 años de antigüedad por 100€ el día entero.

Sin duda una gran oportunidad de rodar junto a Guy Martin, una leyenda viviente del TT y de disfrutar de un fin de semana donde las clásicas son protagonistas.

 

Guy Martin

Más información

Guy Martin conducirá un tanque que está construyendo

14.09.2017 | Noticias
El polifacético piloto está trabajando para un documental de la televisión inglesa.
 

Guy Martin se planta: "No tengo planes para seguir corriendo con Honda"

26.07.2017 | Otras competiciones
El piloto de 35 años, tras seis meses desesperantes, ha decidido dejar de competir en road races con Honda Racing.
 

Guy Martin tampoco correrá el Ulster GP

24.07.2017 | Otras competiciones
Las cosas entre Guy Martin y Honda siguen sin funcionar, y el piloto británico ha optado por no participar en el Ulster GP a principios de agosto.
 

El frustrante verano de Guy Martin

06.07.2017 | Otras competiciones
El de Grimsby no participará en la cuarta de las ‘road races’ de este año, la Southern 100.
 

Comentarios de Facebook